Conócenos

En Deportes Tomás, nos caracterizamos por un trato personal y especializado, y por eso, queremos proporcionarte este servicio personalizado en tus compas online. Más de 30 años en el sector nos avalan. Nuestro objetivo: tu felicidad, por este motivo, todo nuestro equipo enfoca cada parte del trabajo en buscar la satisfacción del cliente.

LAS MEJORES MARCAS DEL MUNDO... A TUS PIES

LOS MEJORES PRECIOS... A TU ALCANCE

LA MEJOR CALIDAD... EN TUS MANOS

DEPORTES TOMÁS

Nuestra tienda, sita en Elda, C/Pablo Iglesias, 119. Sus instalaciones constan de dos partes, la tienda, de unos 400 metros cuadrados, y sus almacenes, de 500 metros cuadrados. Aquí podrás encontrar toda clase de material deportivo y para cualquier deporte. Además, si no aparece en nuestra web, podrás contactar con nosotros e intentaremos conseguirlo.

Todo nuestro equipo, se encuentra a tu servicio para ofrecerte los mejores productos, al mejor precio, en la mayor brevedad, y con un servicio excelente. Estaremos encantados de asesorarte sin compromiso en todas tus compras en España (Península Ibérica, Islas Balearese e Islas Canarias) y a nivel internacional (Alemania, Francia, Italia, Polonia, Reino Unido, etc).

Además, en Deportes Tomás, podrás realizar tus encargos de Trofeos, realizando envíos a cualquier parte y al mejor precio. Aquí, podrás ver un vídeo en el que podrás saber todos los servicios que prestamos y conocernos mejor:


top