PREGUNTAS FRECUENTES

Estas son algunas de las consultas que más nos hacéis.

Aunque siempre puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo a clientes@deportestomas.es

Sobre los envíos

¿Cuánto tarda en llegar un pedido?

La fecha estimada de entrega la encontrarás justo al lado de la talla dentro de cada producto.

Esta puede variar en función de distintos factores y, es posible que un mismo producto en distintas tallas tenga diferentes fechas de servicio.

¿Qué pasa si se retrasa mi pedido?

No es algo habitual ya que detrás de cada pedido somos muchas las personas que nos encargamos de darte el mejor servicio. Pero siempre puede fallar algo que haga que el pedido se retrase en contra de nuestra voluntad. En ese caso, te avisaremos por mail de la nueva fecha de entrega con la mayor antelación posible.

¿Cómo puedo saber por dónde va mi pedido?

Nada más entrar en tu cuenta tendrás una vista rápida de tus pedidos pendientes. Si pinchas en 'Ver en detalle', verás toda la información acerca de tu pedido:

• Fecha estimada de entrega
• Estado actual y pasados de tu pedido
• Información del envío si tu pedido ya ha sido enviado

¿Puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido en cualquier momento si aún no te lo hemos enviado. Únicamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos tu nº de tu pedido, tu nombre o tu email.

Una vez se apruebe tu cancelación, procederemos al reembolso de tu compra en un plazo de 1-3 días laborables.

¿Me he equivocado al hacer mi pedido, puedo cambiarlo?

Por supuesto, ponte en contacto con nosotros con los datos que quieras cambiar y realizaremos el cambio inmediatamente:

• Cambio de modelo: si el importe del nuevo modelo es inferior al que compraste, te reembolsaremos la diferencia. Si el importe del nuevo modelo fuese superior, nos pondremos en contacto contigo para realizar el pago de la diferencia.

  • Cambio de talla: únicamente tendrás que asegurarte que la nueva talla está en stock.
  • Datos del envío: podrás cambiar cualquiera de tus datos en envío como la dirección de entrega.

Sobre las devoluciones

¿Cómo puedo realizar una devolución?

Lo primero que debes hacer es rellenar el formulario de devolución para que sepamos cuál es el motivo. Lo puedes encontrar en el mail que te mandamos cuando enviamos tu pedido. Si no lo encuentras, ponte en contacto con nosotros y te lo facilitaremos de nuevo. 

Una vez relleno, únicamente debes hacernos llegar el producto en perfecto estado (junto con su envase, caja o paquete en perfecto estado también) a la siguiente dirección: 

TROFEOS Y DEPORTES TOMÁS

C/ Pablo Iglesias, 119

03600 Elda (Alicante)

Recuerda que cuando devolvemos cualquier artículo comprado por Internet, ese mismo producto puede ser comprado por otra persona. Asegúrate de que nos llega en perfectas condiciones, tal y como te gustaría recibirlo a ti. Nos reservamos el derecho a cancelar la devolución debido al mal estado de un paquete.  

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución?

No queremos que tengas prisa por probarte tu pedido. Así que dispones de 60 días desde la recepción del producto para hacerla.

¿Cuánto tardáis en hacer el reembolso?

Una vez recibida la devolución en nuestros almacenes, procederemos al reembolso en un plazo de 7-14 días laborables.

¿Qué pasa si me enviáis algo que no he pedido o con algún defecto?

Si por un error nuestro no te ha llegado correctamente tu pedido o éste tiene algún defecto, nos comprometemos a volver a enviarte tu pedido y recogerte la devolución de manera gratuita.

En el caso de que no podamos enviar el producto que compraste inicialmente por falta de stock, procederemos a recogerte la devolución y a reembolsarte el importe íntegro de tu compra (incluidos gastos de envío si los hubiera).

Ponte en contacto con nosotros y te indicaremos el procedimiento a seguir.

Sobre los cambios de talla o modelo

¿Los cambios son gratuitos?

Sí*. Sólo tendrás que contactar con nosotros y en el mismo momento que te enviemos el cambio, te recogeremos tu devolución.

*Serán gratuitos todos los cambios de los productos adquiridos con un importe superior a 70 €, el resto de cambios, tendrán un coste de 7,90 €, que incluyen el envía de la nueva talla y la recogida sin que tenga que desplazarse de su domicilio.

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Únicamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y te gestionaremos todo de la manera más cómoda para ti.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer un cambio?

No queremos que tengas prisa por probarte tu pedido. Así que dispones de 60 días desde la recepción del producto para hacerla.

¿Qué pasa si hago un cambio por un modelo más caro?

Podrás pagar la diferencia de cualquiera de estas dos formas:

1. Pagando en metálico la diferencia cuando realicemos la nueva entrega.

2. Te podemos enviar nuestro número de cuenta para que nos hagas una diferencia por dicho importe. Hasta que no recibamos dicha transferencia, no podremos enviarte el cambio.

Para indicarnos que opción prefieres utiliza el campo del formulario ¿Quieres decirnos algo más?,
En el caso de que no nos digas nada, nos pondremos en contacto contigo.

Ejemplo:

Si compraste un producto por 50€ + 1.95€ de envío = 51.95€

Y ahora quieres cambiar dicho producto por uno que cuesta 80€.

La diferencia a pagar será de 80-50 = 30€

¿Qué pasa si hago un cambio por un modelo más barato?

En este caso, te haremos un reembolso de la diferencia en el mismo método de pago que utilizaste.

- Si la compra fue por tarjeta de crédito, te haremos el reembolso directamente a tu cuenta.

- Si utilizaste Paypal, te haremos el reembolso a tu cuenta de Paypal.

- En cambio, si el método que elegiste fue contra reembolso o transferencia bancaria, necesitaremos que nos indiques los siguientes datos extra para poder hacerte una transferencia:

    • Nombre del titular de la cuenta
    • IBAN

Ejemplo:

Si compraste un producto por 50€ + 1.95€ de envío = 51.95€

Y ahora quieres cambiar dicho producto por uno que cuesta 30€.

Te reembolsaremos 50-30 = 20€

Sobre los métodos de pago

¿Puedo pagar a plazos?

Sí. Te ofrecemos la posibilidad de que pagues a plazos tu compra gracias a Sequra

Únicamente tienes que elegir Sequra durante el proceso de compra.

Entonces pasarás a la plataforma de confirmación de Sequra dónde podrás elegir tus cuotas.

¿Puedo pagar mi pedido a la entrega?

Sí. Para pagar a la entrega de tu pedido, únicamente tienes que elegir el método de pago 'Contra reembolso'. Ahora mismo no se encuentra habilitado en nuestra plataforma de pago, pero podremos activarla si nos escribes a clientes@deportestomas.com

¿Cuántos métodos de pago hay disponibles?

Podrás pagar de 5 maneras distintas y todas 100% seguras.

• Tarjeta de crédito.
• Paypal
• Contra reembolso. (contacto por mail)
• Transferencia bancaria.

• Sequra (pago a plazos)

Tienes más información sobre los métodos de pago aquí.

¿Mis datos de pago estarán seguros?

Por supuesto. Disponemos del conocido certificado SSL que asegura que todos tus datos están 100% seguros y cifrados. Ni siquiera nosotros tenemos acceso a dichos datos.

Otras preguntas

¿Cómo puedo asegurarme de elegir la talla correcta?

En la ficha de cada producto tienes un enlace hacía nuestra ayuda con las tallas.

Ahí podrás elegir la talla sobre la que tengas dudas.

Puedes consultar esa misma información pinchando aquí.

¿Tenéis algún vale descuento?

Puedes ver si tenemos algún vale descuento activo aquí.

¿Por qué voy a fiarme de vosotros?

Somos una tienda especializada en deporte con más de 33 años a nuestras espaldas como tienda física y alrededor de 18 años vendiendo en la web.

¿Qué pasa si encuentro un producto a mejor precio en otra web?

Queremos darte siempre el mejor precio.

En el caso de que encuentres el mismo producto y talla a mejor precio en otra web, ¡te igualamos el precio!

Ponte en contacto con nosotros y analizaremos el caso según nuestra política de equiparación de precios.


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