MÉTODOS DE PAGO 

Ponemos a su disposición cuatro métodos de pago:

1. Tarjeta de crédito/débito. Una vez finalizado pasará automáticamente a nuestra plataforma de pago Servired donde deberá introducir los datos de su tarjeta de crédito. En ningún momento tendremos acceso a los datos de su tarjeta. Es el pago más seguro y rápido ya que los datos de tu tarjeta llegan cifrados. Además contamos con certificado de seguridad SSL para que nadie pueda acceder a ellos.

Puede que su tarjeta le de error una vez introducidos los datos, esto puede deberse a que su tarjeta no este autorizada por su banco para realizar compras por internet.

2. PayPalSi dispones de una cuenta PayPal puedes realizar el pago a través de este intermediario.

3. Transferencia bancaria. Al finalizar el pedido le llegará un email con el número de cuenta donde deberá realizar el ingreso o transferencia. Es el proceso más largo. Una vez recibido el pago (1-2 días laborables), procederemos al envío de tu pedido. Este método de pago no asegura una reserva del producto comprado, es decir, si cuando recibamos la transferencia bancaria el producto ya no está disponible, el importe será devuelto íntegramente al comprador.

4. Financia tu compra con Payin7, al instante y sin papeleo. Compra ahora y paga luego, elige tu producto y el número de cuotas. Deberás seguir los siguientes pasos:

  • - Elige Payin7 en el apartado de los métodos de pago.
  • - Aparecerá una pantalla para que seleciones las cuotas en las que deseas pagar tu compra. Deberás introducir tu número de móvil y recuerda aceptar los términos y condiciones para continuar.
  • - Seguidamente tendrás que rellenar un formulario muy sencillo donde te solicitamos tus datos personales.
  • - Si la financiación es aprobada deberás introducir tus datos de tarjeta en la pasarela de pago (Banco Sabadell).
  • - Como último paso, recibirás un SMS donde tendrás que verificar tu identidad para terminar el proceso desde el móvil.
  • - Operación aceptada, ya puedes volver a la tienda.

  • Ver más detalles aquí.


top