1. TARJETA DE CRÉDITO

Es el pago más seguro y rápido ya que los datos de tu tarjeta llegan cifrados. Además contamos con certificado de seguridad SSL para que nadie pueda acceder a ellos.

2. PAYPAL

Si dispones de una cuenta PayPal puedes realizar el pago a través de este intermediario. Este método de pago conlleva un 4% de comisión. El 2% lo pagamos nosotros pero el otro 2% se sumará al total de tu pedido.

3. CONTRA REEMBOLSO

Te damos la opción de que pagues el importe total de tu pedido en metálico al mensajero una vez te entregue el pedido en tu domicilio. Esta opción no conlleva ningún coste extra.

4. TRANSFERENCIA BANCARIA

Es el proceso más largo. Una vez has realizado tu pedido, te enviaremos el número de cuenta para que puedas realizar la transferencia bancaria. Una vez recibido el pago (1-2 días laborables) y tras verificarlo, procederemos al envío de tu pedido. Este método de pago no asegura una reserva del producto comprado, es decir, si cuando recibamos la transferencia bancaria el producto ya no está disponible, el importe será devuelto íntegramente al comprador.


top