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Envíos

Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre tus pedidos.

Costes de envíos a península

Pedidos

Coste envío*

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Tiempo de envío

Inferiores a 15€4.90€SendingIndicado en cada producto
Entre 15 - 30€3.95€SendingIndicado en cada producto
Entre 30 - 100€1.95€SendingIndicado en cada producto

*Los costes de envío para la península en productos a partir de 100€ serán GRATUITOS. 

* Los costes de envío pueden estar sujetos a variaciones en función del peso y volumen de los artículos. Se informará del coste del envío por e-mail.

Costes para el resto de envíos

Destino

Coste envío*

Transportista

Tiempo de envío extra
(a sumar al envío normal)

Baleares12€Correos1-4 días laborables
Canarias30€Correos4-6 días laborables
Ceuta y Melilla12€Correos4-6 días laborables

* Los costes de envío pueden estar sujetos a variaciones en función del peso y volumen de los artículos. Se informará del coste del envío por e-mail.

Costes para envíos fuera de España

Destino

Coste envío*

Transportista

Tiempo de envío extra
(a sumar al envío normal)

Portugal10€Sending1-4 días laborables
Otros12.90€Correos5-7 días laborables
No europeo--Consultar

* Los costes de envío pueden estar sujetos a variaciones en función del peso y volumen de los artículos. Se informará del coste del envío por e-mail.

Preguntas frecuentes sobre envíos

¿Dónde puedo ver el tiempo de envío de un producto?

Dentro de cada producto y justo al lado de la talla, verás la fecha estimada de entrega.

Ejemplo tiempo de envío

Como ves, un mismo producto puede tener distintas fechas de entrega dependiendo de la talla. 

¿Qué pasa si se retrasa mi pedido?

Los pedidos no se suelen retrasar, pero si fuese así, te avisaremos por mail de la nueva fecha de entrega con la mayor antelación posible.

¿Cómo puedo saber por dónde va mi pedido?

Nada más entrar en tu cuenta tendrás una vista rápida de tus pedidos pendientes.
Si pinchas en 'Ver en detalle', verás información acerca de dicho pedido cómo:

Fecha estimada de entrega.

Estado de tu pedido.

• En el caso de que tu pedido haya sido enviado, dentro del apartado 'Seguimiento de Envío' verás el número de seguimiento y la información relativa al mismo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido en cualquier momento si aún no te lo hemos enviado. Únicamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos el nº de tu pedido.

Una vez se apruebe tu cancelación, procederemos al reembolso de tu compra en un plazo de 1-3 días laborables.

¿Me he equivocado al hacer mi pedido, puedo cambiarlo?

Por supuesto, ponte en contacto con nosotros con los datos que quieras cambiar y realizaremos el cambio inmediatamente:

Cambio de modelo: si el importe del nuevo modelo es inferior al que compraste, te reembolsaremos la diferencia, si el importe del nuevo modelo fuese superior, nos pondremos en contacto contigo para realizar el pago de la diferencia.
• Cambio de talla: únicamente tendrás que asegurarte que la nueva talla está en stock.
Datos del envío: podrás cambiar cualquiera de tus datos en envío como la dirección de entrega.

Cambios y devoluciones

Nuestros cambios de talla o producto son gratuitos en la península*. ¡Compra con total tranquilidad! 

Si al recibir tu pedido y probártelo ves que no te viene o que no te queda bien, únicamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de recogértelo y hacerte el cambio. Consultar condiciones para islas y resto de países Europeos.

Los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Únicamente tendrás que hacernos llegar el producto con su envase en perfecto estado siguiendo las instrucciones de nuestro formulario de devolución.

*Serán gratuitos todos los cambios de los productos adquiridos con un importe superior a 70 €, el resto de cambios, tendrán un coste de 7,90 €, que incluyen el envía de la nueva talla y la recogida sin que tenga que desplazarse de su domicilio.

**En las devoluciones, puedes utilizar nuestro servicio de recogida por solo 5 €. Incluye el formulario de devolución dentro del paquete y espera a que te lo recojamos. La manera más cómoda y económica de hacer una devolución. Contacta con nosotros para más información sobre este servicio.

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* TODOS LOS ARTÍCULOS QUE INCORPORAN UN ASTERISCO (*) EN SU NOMBRE SON artículos sujetos a condiciones de cambio y devoluciones especiales.

Para este tipo de productos, no dispondrás opción de cambio de talla.

Estos artículos dispondrán de un plazo máximo de 14 días naturales para su devolución desde la recepción del pedido. Deportes Tomás se reserva el derecho de rechazar devoluciones solicitadas fuera de plazo.

Será necesario que los productos estén correctamente embalados y conserven su embalaje original.

Tras comprobar y verificar que los artículos se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados, el reembolso se realizará siempre en el mismo método de pago que has utilizado para pagar tu compra.

Los gastos de devolución serán descontados del importe a reembolsar (Península: 7,90€ | Baleares: 9,00€)

Por ahora no tenemos la opción de realizar cambios fuera de tienda, por lo que deberás enviarnos de nuevo tu compra, recibir el reembolso y realizar el pedido de nuevo con el producto que desees.

¿Quieres realizar ahora un cambio de talla?

Ponte en contacto con nosotros escribiendo a clientes@deportestomas.com y te explicaremos cómo proceder de la forma más cómoda para ti.

¿Quieres realizar ahora una devolución?

Imprime y rellena el formulario de devolución que te adjuntamos en el mail que recibiste cuando te enviamos el pedido y sigue las instrucciones.

Preguntas frecuentes sobre devoluciones y cambios

¿Los cambios son gratuitos?

Sí*. Sólo tendrás que contactar con nosotros y te haremos el cambio sin coste para ti.

* Consultar condiciones para artículos especiales (*) o zonas no peninsulares.

*Serán gratuitos todos los cambios de los productos adquiridos con un importe superior a 70 €, el resto de cambios, tendrán un coste de 7,90 €, que incluyen el envía de la nueva talla y la recogida sin que tenga que desplazarse de su domicilio.

¿Por qué las devoluciones no son gratuitas?

Nos hacemos cargo del coste que supone hacer un cambio de talla porque entendemos que puedes no acertar con las tallas. Es el principal problema al comprar por Internet y lo asumimos.

Una devolución correrá por cuenta del comprador ya que estamos convencidos de la calidad de nuestros productos y estamos casi seguros que no querrás devolverlos.

En ese caso, una vez recibida la devolución en nuestros almacenes, te reembolsaremos el importe total de tu compra en un plazo de 7 a 14 días laborables. No se reembolsarán los gastos de envío si los hubiera.

* Consultar condiciones para artículos especiales (*) o zonas no peninsulares.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución o un cambio?

No queremos que tengas prisa por probarte tu pedido. Así que dispones de 30 días desde la recepción del producto para hacerla.

* Consultar condiciones para artículos especiales (*) o zonas no peninsulares.

¿Cuánto tardáis en hacer el reembolso de la devolución?

Una vez recibida la devolución en nuestros almacenes, procederemos al reembolso en un plazo de 7-14 días laborables.

¿Qué pasa si me enviáis algo que no he pedido o con algún defecto?

Si por un error nuestro tu pedido no te ha llegado correctamente, nos comprometemos a volver a enviártelo y recogerte la devolución de manera gratuita.

Si tu pedido sufre algún defecto, tendrás que hacernos llegar el producto a nuestros almacenes, para que nuestro proveedor pueda verificar si el producto es apto para cambio o devolución del importe por desperfecto de fabricación, o si por el contrario es debido a un mal uso.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros escribiendo a clientes@deportestomas.com y explicarnos qué ha pasado. 

En el caso de que no podamos enviar el producto que compraste inicialmente por falta de stock, procederemos a recogerte la devolución y a reembolsarte el importe íntegro de tu compra (incluidos gastos de envío si los hubiera).

¿Qué pasa si hago un cambio por un modelo más caro?

Podrás pagar la diferencia de cualquiera de estas dos formas:

1. Pagando en metálico la diferencia cuando realicemos la nueva entrega.

2. Te podemos enviar nuestro número de cuenta para que nos hagas una diferencia por dicho importe. Hasta que no recibamos dicha transferencia, no podremos enviarte el cambio.

Ejemplo:

Si compraste un producto por 50€ + 1.95€ de envío = 51.95€

Y ahora quieres cambiar dicho producto por uno que cuesta 80€.

La diferencia a pagar será de 80-50 = 30€

¿Qué pasa si hago un cambio por un modelo más barato?

En este caso, te haremos un reembolso de la diferencia en el mismo método de pago que utilizaste.

- Si la compra fue por tarjeta de crédito, te haremos el reembolso directamente a tu cuenta.

- Si utilizaste Paypal, te haremos el reembolso a tu cuenta de Paypal.

- En cambio, si el método que elegiste fue contra reembolso o transferencia bancaria, necesitaremos que nos indiques los siguientes datos extra para poder hacerte una transferencia:

    • Nombre del titular de la cuenta
    • IBAN

Ejemplo:

Si compraste un producto por 50€ + 1.95€ de envío = 51.95€

Y ahora quieres cambiar dicho producto por uno que cuesta 30€.

Te reembolsaremos 50-30 = 20€

Otras preguntas frecuentes

¿Puedo pagar a plazos?

Sí, trabajamos con la financiera Payin7 para que puedas pagar tu pedido en cómodos plazos, al instante y sin papeleo. Tienes más información aquí.

¿Puedo pagar mi pedido a la entrega?

Sí. Para pagar a la entrega de tu pedido, únicamente tienes que elegir el método de pago 'Contra reembolso' durante el proceso de compra.

¿Cuántos métodos de pago hay disponibles?

Ahora mismo, puedes pagar de 4 maneras distintas y todas 100% seguras.

• Tarjeta de crédito.
• Paypal.
• Contra reembolso.
• Transferencia bancaria.

• Payin7.

Tienes más información sobre los métodos de pago aquí.

¿Cómo puedo asegurarme de elegir la talla correcta?

En la ficha de cada producto tienes un enlace hacía nuestra ayuda con las tallas.

Ejemplo botón tallas

Ahí podrás elegir la talla sobre la que tengas dudas.

Puedes consultar esa misma información pinchando aquí.

¿Por qué voy a fiarme de vosotros?

Llevamos más de 20 años dando el mejor servicio en nuestra tienda física y alrededor de 7 vendiendo online a toda Europa. 

Nuestro objetivo es que todos los clientes que visiten nuestra tienda (ya sea física u online) acaben satisfechos con el servicio ofrecido y quieran repetir. ¡Para nosotros siempre es un placer contar contigo! 

¿Qué pasa si encuentro un producto a mejor precio en otra web?

Queremos darte siempre el mejor precio.

En el caso de que encuentres el mismo producto y talla a mejor precio en otra web de sede europea, ¡te igualamos el precio!

Ponte en contacto con nosotros y atenderemos tu petición. Tienes toda la información aquí.

¿Tenéis algún vale descuento?

Puedes ver si tenemos algún vale descuento activo aquí.


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