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Aquí encontrarás toda la información que necesitas saber sobre tus pedidos.

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Inferiores a 30€2.95€SendingIndicado en cada producto
Entre 30 - 150€1.95€SendingIndicado en cada producto

*Los costes de envío para la península en productos a partir de 150€ serán GRATUITOS 

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(a sumar al envío normal)

Baleares8€MRW-Correos1-4 días laborables
Canarias10€Correos4-6 días laborables
Ceuta y Melilla10€Correos4-6 días laborables

Preguntas frecuentes sobre envíos

¿Dónde puedo ver el tiempo de envío de un producto?

Dentro de cada producto y justo al lado de la talla, verás la fecha estimada de entrega.

Ejemplo tiempo de envío

Como ves, un mismo producto puede tener distintas fechas de entrega dependiendo de la talla. 

¿Qué pasa si se retrasa mi pedido?

Los pedidos no se suelen retrasar, pero si fuese así, te avisaremos por mail de la nueva fecha de entrega con la mayor antelación posible.

¿Cómo puedo saber por dónde va mi pedido?

Nada más entrar en tu cuenta tendrás una vista rápida de tus pedidos pendientes.
Si pinchas en 'Ver en detalle', verás información acerca de dicho pedido cómo:

Fecha estimada de entrega.

Estado de tu pedido.

• En el caso de que tu pedido haya sido enviado, dentro del apartado 'Seguimiento de Envío' verás el número de seguimiento y la información relativa al mismo.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Podrás cancelar tu pedido en cualquier momento si aún no te lo hemos enviado. Únicamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros e indicarnos el nº de tu pedido.

Una vez se apruebe tu cancelación, procederemos al reembolso de tu compra en un plazo de 1-3 días laborables.

¿Me he equivocado al hacer mi pedido, puedo cambiarlo?

Por supuesto, ponte en contacto con nosotros con los datos que quieras cambiar y realizaremos el cambio inmediatamente:

Cambio de modelo: si el importe del nuevo modelo es inferior al que compraste, te reembolsaremos la diferencia, si el importe del nuevo modelo fuese superior, nos pondremos en contacto contigo para realizar el pago de la diferencia.
• Cambio de talla: únicamente tendrás que asegurarte que la nueva talla está en stock.
Datos del envío: podrás cambiar cualquiera de tus datos en envío como la dirección de entrega.

Cambios y devoluciones

Nuestros cambios de talla o producto son siempre gratuitos. ¡Compra con total tranquilidad! 

Si al recibir tu pedido y probártelo ves que no te viene o que no te queda bien, únicamente tendrás que ponerte en contacto con nosotros y nos encargaremos de recogértelo y hacerte el cambio.

Los gastos de devolución corren a cuenta del comprador. Únicamente tendrás que hacernos llegar el producto con su envase en perfecto estado siguiendo las instrucciones de nuestro formulario de devolución.

¿Quieres realizar ahora un cambio de talla?

Ponte en contacto con nosotros llamando al 965 386 178 y te lo gestionaremos en el momento.

¿Quieres realizar ahora una devolución?

Imprime y rellena el formulario de devolución que te adjuntamos en el mail que recibiste cuando te enviamos el pedido y sigue las instrucciones.

Preguntas frecuentes sobre devoluciones y cambios

¿Los cambios son gratuitos?

Sí, siempre. Sólo tendrás que contactar con nosotros y te haremos el cambio sin coste para ti.

¿Por qué las devoluciones no son gratuitas?

Nos hacemos cargo del coste que supone hacer un cambio de talla porque entendemos que puedes no acertar con las tallas. Es el principal problema al comprar por Internet y lo asumimos.

Una devolución correrá por cuenta del comprador ya que estamos convencidos de la calidad de nuestros productos y estamos casi seguros que no querrás devolverlos.

En ese caso, una vez recibida la devolución en nuestros almacenes, te reembolsaremos el importe total de tu compra en un plazo de 7 a 14 días laborables. No se reembolsarán los gastos de envío si los hubiera.

¿Cuánto tiempo tengo para hacer una devolución o un cambio?

No queremos que tengas prisa por probarte tu pedido. Así que dispones de 30 días desde la recepción del producto para hacerla.

¿Cuánto tardáis en hacer el reembolso de la devolución?

Una vez recibida la devolución en nuestros almacenes, procederemos al reembolso en un plazo de 7-14 días laborables.

¿Qué pasa si me enviáis algo que no he pedido o con algún defecto?

Si por un error nuestro tu pedido no te ha llegado correctamente o éste tiene algún defecto, nos comprometemos a volver a enviártelo y recogerte la devolución de manera gratuita.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros en el 965 386 178 y explicarnos qué ha pasado.

En el caso de que no podamos enviar el producto que compraste inicialmente por falta de stock, procederemos a recogerte la devolución y a reembolsarte el importe íntegro de tu compra (incluidos gastos de envío si los hubiera).

¿Qué pasa si hago un cambio por un modelo más caro?

Podrás pagar la diferencia de cualquiera de estas dos formas:

1. Pagando en metálico la diferencia cuando realicemos la nueva entrega.

2. Te podemos enviar nuestro número de cuenta para que nos hagas una diferencia por dicho importe. Hasta que no recibamos dicha transferencia, no podremos enviarte el cambio.

Ejemplo:

Si compraste un producto por 50€ + 1.95€ de envío = 51.95€

Y ahora quieres cambiar dicho producto por uno que cuesta 80€.

La diferencia a pagar será de 80-50 = 30€

¿Qué pasa si hago un cambio por un modelo más barato?

En este caso, te haremos un reembolso de la diferencia en el mismo método de pago que utilizaste.

- Si la compra fue por tarjeta de crédito, te haremos el reembolso directamente a tu cuenta.

- Si utilizaste Paypal, te haremos el reembolso a tu cuenta de Paypal.

- En cambio, si el método que elegiste fue contra reembolso o transferencia bancaria, necesitaremos que nos indiques los siguientes datos extra para poder hacerte una transferencia:

    • Nombre del titular de la cuenta
    • IBAN

Ejemplo:

Si compraste un producto por 50€ + 1.95€ de envío = 51.95€

Y ahora quieres cambiar dicho producto por uno que cuesta 30€.

Te reembolsaremos 50-30 = 20€

Otras preguntas frecuentes

¿Puedo pagar a plazos?

Sí. Te ofrecemos la posibilidad de que pagues a plazos tu compra gracias a Aplázame.

Únicamente tienes que elegir Aplázame durante el proceso de compra.

Entonces pasarás a la plataforma de confirmación de Aplázame dónde podrás elegir tus cuotas.

¿Puedo pagar mi pedido a la entrega?

Sí. Para pagar a la entrega de tu pedido, únicamente tienes que elegir el método de pago 'Contra reembolso' durante el proceso de compra.

¿Cuántos métodos de pago hay disponibles?

Podrás pagar de 5 maneras distintas y todas 100% seguras.

• Tarjeta de crédito.
• Paypal.
• Contra reembolso.
• Pago a plazos.
• Transferencia bancaria.

Tienes más información sobre los métodos de pago aquí.

¿Cómo puedo asegurarme de elegir la talla correcta?

En la ficha de cada producto tienes un enlace hacía nuestra ayuda con las tallas.

Ejemplo botón tallas

Ahí podrás elegir la talla sobre la que tengas dudas.

Puedes consultar esa misma información pinchando aquí.

¿Por qué voy a fiarme de vosotros?

Llevamos más de 20 años dando el mejor servicio en nuestra tienda física y alrededor de 7 vendiendo online a toda Europa. 

Nuestro objetivo es que todos los clientes que visiten nuestra tienda (ya sea física u online) acaben satisfechos con el servicio ofrecido y quieran repetir. ¡Para nosotros siempre es un placer contar contigo! 

¿Qué pasa si encuentro un producto a mejor precio en otra web?

Queremos darte siempre el mejor precio.

En el caso de que encuentres el mismo producto y talla a mejor precio en otra web de sede europea, ¡te igualamos el precio!

Ponte en contacto con nosotros y atenderemos tu petición. 

¿Tenéis algún vale descuento?

Puedes ver si tenemos algún vale descuento activo aquí.


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